Nacional
Viernes 29 marzo de 2019 | Publicado a las 12:23
Ya no hay respeto: recuperan caballo y carretón robados desde la Feria Pinto en Temuco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde del jueves, Carabineros en el sector de Feria Pinto en Temuco, regi√≥n de La Araucan√≠a, logr√≥ recuperar un caballo que hab√≠a sido robado a su due√Īo mientras realizaba tr√°mites.

De acuerdo a lo informado, el hecho sucedió pasada las 16:00 horas cuando un agricultor se encontraba en el lugar realizando labores acorde a su rubro. Así, en un descuido un sujeto se llevó el equino y el carretón que estaban amarrados en calle Lautaro con Barros Arana.

El hombre pudo ver como el ladrón se fugaba hacia calle Portales, y dio aviso a Carabineros por lo que se inicio el seguimiento por personal de servicio que se encontraba en el lugar.

Los uniformados lograron dar con el individuo en calle Los Poetas a la altura de la población Las Quilas, donde fue detenido y se recuperó el caballo junto al carretón.

Estos fueron devueltos a su propietario, seg√ļn comunic√≥ el mayor de la Segunda Comisar√≠a de Temuco, Christian Fern√°ndez.

Fernández agregó que con esta labor se busca restituir un bien que era de suma importancia para el desarrollo de la familia.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora