Una mujer de 19 años fue detenida en Lautaro tras ser sorprendida comercializando droga mediante la aplicación de citas Grindr.

Detención que se desarrolla luego de un trabajo en conjunto entre la Fiscalía y personal del OS-7 de Carabineros, que permitió concertar una cita con la imputada para la compra y venta de droga en el estadio de Lautaro.

Al momento de su detención, esta mujer de 19 años portaba 20 envoltorios de marihuana prensada, 7 que estaban destinados para la venta conversada y 13 que portaba entre sus vestimentas. Posteriormente y tras el ingreso al domicilio de la imputada, se logró incautar dos frascos con marihuana elaborada y 5 plantas de cannabis en proceso de crecimiento de entre 1 y 5 metros de altura.

El fiscal jefe de Lautaro, Luis Torres, entregó detalles de esta diligencia, siendo este el primer procedimiento a nivel regional por venta de drogas a través de esta aplicación, modalidad que ya había sido detectada en la región Metropolitana.

La imputada, quien no registra antecedentes penales, fue formalizada por el delito de microtráfico de drogas y quedó sometida a la medida cautelar de firma mensual. Además se fijó un plazo de investigación de 2 meses.