Nacional
Viernes 08 marzo de 2019 | Publicado a las 10:08
Detienen a joven en Lautaro tras ser sorprendida comercializando droga a través de Grindr
Por Nicole Briones
La información es de Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 19 a√Īos fue detenida en Lautaro tras ser sorprendida comercializando droga mediante la aplicaci√≥n de citas Grindr.

Detención que se desarrolla luego de un trabajo en conjunto entre la Fiscalía y personal del OS-7 de Carabineros, que permitió concertar una cita con la imputada para la compra y venta de droga en el estadio de Lautaro.

Al momento de su detenci√≥n, esta mujer de 19 a√Īos portaba 20 envoltorios de marihuana prensada, 7 que estaban destinados para la venta conversada y 13 que portaba entre sus vestimentas. Posteriormente y tras el ingreso al domicilio de la imputada, se logr√≥ incautar dos frascos con marihuana elaborada y 5 plantas de cannabis en proceso de crecimiento de entre 1 y 5 metros de altura.

El fiscal jefe de Lautaro, Luis Torres, entregó detalles de esta diligencia, siendo este el primer procedimiento a nivel regional por venta de drogas a través de esta aplicación, modalidad que ya había sido detectada en la región Metropolitana.

La imputada, quien no registra antecedentes penales, fue formalizada por el delito de microtráfico de drogas y quedó sometida a la medida cautelar de firma mensual. Además se fijó un plazo de investigación de 2 meses.

Tendencias Ahora