En el centro de Temuco fue recuperada una camioneta avaluada en más de 10 millones de pesos, la que había sido sustraída en la capital regional de La Araucanía en agosto del año pasado.

Personal de la Brigada de Robos de la PDI, logró su recuperación tras percatarse que era utilizado con placas patentes adulteradas.

El comisario Pablo Maechel, jefe de la Biro Temuco, se refirió a esta diligencia que permitió detener a una persona mayor de edad, quien precisamente conducía esta camioneta por el centro de Temuco, el que además registra antecedentes por receptación.

El detenido quedó a disposición de la justicia por los delitos de receptación e infracción a la ley de tránsito, luego de circular en la vía pública con patentes falsas. La camioneta recuperada fue entregada posteriormente a su propietario.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)