Región de la Araucanía
Miércoles 27 febrero de 2019 | Publicado a las 11:25
Recuperan camioneta avaluada en más de 10 millones de pesos en Temuco: tenía placas adulteradas
Por Manuel Stuardo
La información es de Marco Cifuentes
visitas

En el centro de Temuco fue recuperada una camioneta avaluada en m√°s de 10 millones de pesos, la que hab√≠a sido sustra√≠da en la capital regional de La Araucan√≠a en agosto del a√Īo pasado.

Personal de la Brigada de Robos de la PDI, logró su recuperación tras percatarse que era utilizado con placas patentes adulteradas.

El comisario Pablo Maechel, jefe de la Biro Temuco, se refirió a esta diligencia que permitió detener a una persona mayor de edad, quien precisamente conducía esta camioneta por el centro de Temuco, el que además registra antecedentes por receptación.

El detenido qued√≥ a disposici√≥n de la justicia por los delitos de receptaci√≥n e infracci√≥n a la ley de tr√°nsito, luego de circular en la v√≠a p√ļblica con patentes falsas. La camioneta recuperada fue entregada posteriormente a su propietario.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora