Internado en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Mayor de Temuco permanece Claudio Cortés Narváes, el hombre que cayó al suelo luego que se lanzara en canopy el fin de semana pasado en Villarrica.

Cortés Narváes estaba junto a su esposa y sus tres hijas en el momento del accidente. Una de ellas se lanzó justo antes de su padre y al momento de la caída, además de sentir el fuerte golpe, escuchó cuando uno de los trabajadores decía que el cable de acero se había cortado. Así lo explicó Rosa Cortés, hermana del hombre herido.

Rosa Cortés además cuestiona la forma como lo trasladaron al hospital, considerando que lo llevaron en un vehículo particular y espera que el recinto sea cerrado para siempre.

El abogado Américo Muñoz, representante de la familia, no descarta iniciar una acción legal contra la empresa a cargo del canopy.

Hace unos días fue operado y pronto será nuevamente intervenido. Según la familia, intentarán llevarlo a una clínica en Santiago, pero por el momento no lo pueden trasladar debido a su condición de salud.