Región de la Araucanía
Viernes 22 febrero de 2019 | Publicado a las 00:17
Hombre que cayó al vacío cuando practicaba canopy permanece internado: debió ser intervenido
Por Valentina Gonz√°lez
La información es de Cristian Cerna
visitas

Internado en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Mayor de Temuco permanece Claudio Cortés Narváes, el hombre que cayó al suelo luego que se lanzara en canopy el fin de semana pasado en Villarrica.

Cortés Narváes estaba junto a su esposa y sus tres hijas en el momento del accidente. Una de ellas se lanzó justo antes de su padre y al momento de la caída, además de sentir el fuerte golpe, escuchó cuando uno de los trabajadores decía que el cable de acero se había cortado. Así lo explicó Rosa Cortés, hermana del hombre herido.

Rosa Cortés además cuestiona la forma como lo trasladaron al hospital, considerando que lo llevaron en un vehículo particular y espera que el recinto sea cerrado para siempre.

El abogado Am√©rico Mu√Īoz, representante de la familia, no descarta iniciar una acci√≥n legal contra la empresa a cargo del canopy.

Hace unos d√≠as fue operado y pronto ser√° nuevamente intervenido. Seg√ļn la familia, intentar√°n llevarlo a una cl√≠nica en Santiago, pero por el momento no lo pueden trasladar debido a su condici√≥n de salud.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora