Un robo de diversas especies avaluadas en alrededor de 9 millones de pesos, afectó un local de venta de motocicletas y accesorios en Temuco.

El hecho, que habría sido perpetrado alrededor de las 02:00 horas de ayer lunes, afectó al local Motopro de calle Manuel Rodríguez esquina Pedro Lagos.

Se trata del segundo robo en menos de un año que afecta el local, según fue precisado en el lugar a La Radio por el propietario del recinto afectado, Eduardo Velásquez.

El empresario agregó que entre las especies robadas se incluye indumentaria para motoristas, casacas, cascos, guantes e intercomunicadores de diversas marcas.

Carabineros de la Segunda Comisaría adoptó el procedimiento policial informando del hecho al fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso que un equipo del Laboratorio de Carabineros (Labocar) desarrollara las pericias en el local afectado.

Asimismo, personal del Servicio de Investigaciones Policiales (SIP) inició la revisión de diversas cámaras de seguridad instaladas en el local e inmediaciones.