Nacional
Viernes 01 febrero de 2019 | Publicado a las 14:33 · Actualizado a las 16:24
Conductor de camión muere tras caer de barranco en La Araucanía: se habría quedado dormido
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un conductor falleci√≥ en la ruta Carahue-Nehuent√ļe, en la regi√≥n de La Araucan√≠a, luego de que el cami√≥n en el cual se trasladaba, terminara volcado y cayendo a un barranco de unos tres metros.

Los hechos se registraron en horas de la ma√Īana de este viernes, cuando por causas que deben ser esclarecidas, el conductor, perdi√≥ el control del veh√≠culo, impactando matorrales y la vegetaci√≥n existente a orilla del camino, para posteriormente caer desde aproximadamente tres metros.

El accidente sucedi√≥ en el sector Los Atracones, donde concurri√≥ personal de la Primera Compa√Ī√≠a del Cuerpo de Bomberos de Carahue, quienes al llegar al sitio del suceso, encontraron a esta persona sin signos vitales.

El Capitán de Bomberos, Henry Martínez, indicó que una de las hipótesis que se baraja, es que el conductor se quedó dormido en el camino lo que provocó su fatal accidente.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quedó a cargo de las diligencias en el lugar para determinar fehacientemente las causas de este fatal accidente, que dejó como saldo una persona fallecida.

Tendencias Ahora