Un conductor falleció en la ruta Carahue-Nehuentúe, en la región de La Araucanía, luego de que el camión en el cual se trasladaba, terminara volcado y cayendo a un barranco de unos tres metros.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este viernes, cuando por causas que deben ser esclarecidas, el conductor, perdió el control del vehículo, impactando matorrales y la vegetación existente a orilla del camino, para posteriormente caer desde aproximadamente tres metros.

El accidente sucedió en el sector Los Atracones, donde concurrió personal de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Carahue, quienes al llegar al sitio del suceso, encontraron a esta persona sin signos vitales.

El Capitán de Bomberos, Henry Martínez, indicó que una de las hipótesis que se baraja, es que el conductor se quedó dormido en el camino lo que provocó su fatal accidente.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quedó a cargo de las diligencias en el lugar para determinar fehacientemente las causas de este fatal accidente, que dejó como saldo una persona fallecida.