Nacional
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 13:28
Asalto a vivienda termina con joven de 20 a√Īos baleado en Temuco
Por Catalina Díaz
La información es de Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 20 a√Īos fue baleado luego que individuos ingresaran a su vivienda en Temuco, con el prop√≥sito de robar distintas especies y dinero en efectivo.

La v√≠ctima recibi√≥ un disparo a la altura de la tibia con salida de proyectil, en horas de la ma√Īana de este viernes.

Los hechos se registraron en el sector de Villa Los Ríos, en calle Río Amazonas, lugar hasta donde llegaron estas personas quienes con armas de fuego amenazaron a los moradores para robar diversas especies.

El Mayor Christian Fernández, comisario de la Segunda Comisaría de Temuco, se refirió a esta situación, asegurando que el lesionado se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Los responsables del delito huyeron del lugar con dinero y diversas especies, en un vehículo que mantiene encargo por robo.

Tras ser informados del hecho, personal de Carabineros realizó una persecución, que no tuvo resultados positivos.

Personal del OS-9 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, están a cargo de las indagatorias.

Por el momento se indaga la posibilidad de que los autores del delito tuvieran conocimiento respecto de las víctimas, ya que al momento del ilícito, exigían que se les entregara el dinero por la venta de un vehículo, que había sido efectuada días anteriores, siendo una de las principales líneas investigativas para dar con su paradero.

Tendencias Ahora