Un joven de 20 años presentó una denuncia a Carabineros por una presunta agresión provocada por guardias de una discoteque de Pucón, región de La Araucanía.

José Diuana señaló que en la madrugada del 01 de enero fue a Black Room Stage, junto a unos amigos, y fue agredido por los guardias del recinto, provocándole lesiones de carácter menos graves.

Al respecto, el propietario del centro de eventos, Rodrigo Ilabaca, señaló que él no tuvo conocimiento de ninguna situación extraña y que sólo se enteró de los hechos cuando fue contactado por el padre del joven.

Por su parte, el padre del joven agredido, Sebastián Diuana, relató el difícil momento que le tocó vivir a su hijo al interior del recinto.

Diuana indicó que esto es un hecho grave y que espera nunca más vuelva a ocurrir. También realizó un llamado a los padres, a tener mucho cuidado e informarse bien donde van sus hijos a divertirse.

Este caso fue denunciado en la Novena Comisaria de Pucón y ahora será el Ministerio Público quien deberá investigar las circunstancias del hecho.

Cedida a RBB
Cedida a RBB

Cedida a RBB
Cedida a RBB

Cedida a RBB
Cedida a RBB