A más de un mes del incidente, el chofer del bus que perdió un ojo en medio de una manifestación por Camilo Catrillanca continúa en recibiendo tratamiento de rehabilitación integral.

El hombre, de 33 años, comentó que está a la espera de que la justicia encuentre a los responsables.

Recordemos que la noche del miércoles 21 de noviembre de 2018, Héctor Carrasco, chofer de bus de la empresa Jet Sur que recibió el impacto mientras iba en el asiento del copiloto en la máquina que se desplazaba por Ercilla, continúa en proceso de rehabilitación de las graves lesiones que incluso pusieron en riesgo su vida.

Actualmente, Carrasco asiste semanalmente a rehabilitación, donde también está recibiendo apoyo sicológico por parte de especialistas.

Según expresó Héctor Carrasco, padre de dos hijos, una de las situaciones más difíciles ha sido asumir que no podrá volver a trabajar como conductor de buses y aún no tiene certezas sobre su futuro.

Actualmente hay dos querellas presentadas por la familia del chofer, una en contra de los autores del hecho y otra en contra de Carabineros por supuesto actuar negligente durante el ataque al bus en el que Carrasco viajaba cuando recibió la pedrada, de ambas querellas aún no se conocen resultados por parte de la justicia.