Nacional
Martes 01 enero de 2019 | Publicado a las 11:42
Perros detectores permiten detener a dos personas por tr√°fico de drogas en Temuco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos por la Policía De Investigaciones en Temuco por el delito de tráfico de drogas. En el procedimiento se incautó más de un kilo de cannabis.

El hecho se registró en el peaje del acceso norte a la capital regional, cuando funcionarios policiales se encontraban realizando controles con canes que lograron detectar la presencia de droga en unos equipajes.

El jefe subrogante Brigada Antinarcóticos de la PDI Temuco, comisario Juan Herrera, dijo que se logró incautar más de un kilo de cannabis perteneciente a dos personas.

Debido a esto, fueron detenidos dos hombres, de 35 y 20 a√Īos, ambos con antecedentes policiales anteriores, y uno con orden de aprehensi√≥n vigente de los Juzgados de Garant√≠a de Valdivia y Linares, por el delito de tr√°fico de drogas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora