Nacional
Jueves 27 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:01 · Actualizado a las 17:02
Detienen a uno de los dos internos que se fugaron este miércoles desde la cárcel de Victoria
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Lautaro, cuando descendía de un vehículo fue detenido uno de los internos que se fugó este miércoles desde la cárcel de Victoria, en la región de La Araucanía.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la Policía de Investigaciones de Lautaro, detuvieron a Jonathan Manuel Pailahueque Parra, quien junto a otro interno se fugó desde el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Victoria.

El comisario, Alejandro Mu√Īoz Pe√Īa, jefe subrogante de la citada unidad, precis√≥ que tras activarse la alerta por la fuga de los internos, personal a su cargo reuni√≥ antecedentes respecto de que Pailahueque Parra podr√≠a trasladarse a esa ciudad, por cuanto all√≠ reside su pareja.

El interno recapturado fue entregado al Juzgado de Garant√≠a de Victoria, seg√ļn dispuso el fiscal del Ministerio P√ļblico, C√©sar Schibar, tras ser informado de la diligencia policial.

Pailahueque Parra se encontraba en prisión preventiva en la cárcel de Victoria, investigado por los delitos de robo en lugar habitado y usurpación de nombre.

El segundo reo, Paul Michael Hernández Laurie, sigue prófugo pero buscado por ambas policías y encargado a nivel nacional.

Tendencias Ahora