Nacional
Viernes 14 diciembre de 2018 | Publicado a las 19:07
Gran vuelco en caso de joven desaparecido en Angol: no estaba hospitalizado, andaba mochileando
Por Nicole Briones
La información es de Vladimir Sáez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un gran vuelco tuvo el caso de un joven que estuvo desaparecido cerca de una semana en Angol. Este jueves se dio a conocer que él estaba internado de gravedad en el Hospital de Temuco, sin embargo, hoy Jean Pierre Jiménez Olave llegó sano y salvo a su hogar.

Pero, ¬ŅQu√© pas√≥? Su madre, Marl√©n Olave, denunci√≥ que su hijo sali√≥ a trabajar a una frut√≠cula de la zona, pero no lleg√≥ al trabajo y tampoco a su hogar en la poblaci√≥n Villa Las Naciones en Angol.

El joven de 23 a√Īos estuvo desaparecido m√°s de una semana. Hasta este jueves, cuando su madre recibi√≥ el aviso de que un hombre -que no hab√≠a sido reconocido- estaba en estado grave en el hospital de Temuco.

La mujer viajó hasta el recinto asistencial y aseguró que él era su hijo, quien supuestamente fue recogido con signos de haber sido golpeado en el sector Santa Rosa de Temuco.

Ella lo cuidó varias horas, hasta que este viernes Jean Pierre Jiménez Olave llegó sano a salvo a su casa. Nunca estuvo herido ni hospitalizado, más bien andaba mochileando en Chiloé, con la excusa de estar cansado de vida.

La mujer aseguró que ella siempre creyó que era su hijo quien estaba internado en el recinto asistencial. Hasta hoy que llegó el verdadero Jean Pierre a la casa.

Tendencias Ahora