El Ministerio Público confirmó el apoyo del GOPE y personal aéreo en las labores de búsqueda del cuerpo de Paola Alvarado, mujer que fue asesinada en la comuna de Curacautín -región de La Araucanía- el pasado 9 de noviembre.

Estos se sumarían a los trabajos realizados por el equipo subacuático de la Policía de Investigaciones y la Brigada Canina que rastrea el cuerpo de la mujer de 34 años.

El monitoreo aéreo consiste en sobrevolar la zona y tomar fotografías de alta definición en los distintos sectores de búsqueda.

Son diversos operativos los que se han desarrollado en la comuna de Curacautín, luego de que, Erwin Aedo Soto, confesara la autoría del asesinato de Paola, junto con indicar que habría arrojado el cuerpo de la víctima al cauce el río Dillo.

El fiscal Iván Isla, confirmó el apoyo de personal del GOPE y un rastreo aéreo en las labores de búsqueda que hasta el momento han sido infructuosas.

La búsqueda se ha extendido por casi cuatro semanas en el sector, sin resultados positivos. El imputado por el crimen se encuentra en prisión preventiva en el Centro de Detención de Curacautín. Por el caso se determinó un plazo de investigación de cinco meses.