Nacional
Lunes 26 noviembre de 2018 | Publicado a las 08:34
Encuentran cuerpo de adolescente que cayó a río Cautín tras volcamiento de embarcación
Por Catalina Díaz
La información es de Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde del domingo fue encontrado el cuerpo de un adolescente que cayó desde una embarcación en la que se desplazaba junto a un adulto en el río Cautín, en La Araucanía.

El hallazgo del menor, identificado como Ivo Ronaldo Ort√≠z Becerra de 15 a√Īos, se realiz√≥ en el sector La Junta de r√≠o, en las cercan√≠as de la localidad de Almagro.

Por causas que son investigadas una canoa deportiva volc√≥, a la altura de la poblaci√≥n Juvencio Valle de la localidad de Almagro en el r√≠o Caut√≠n, provocando al ca√≠da de un adulto y el menor de edad, seg√ļn precis√≥ el fiscal del Ministerio P√ļblico de turno en la macrozona, Jaime Pino

Tras registrarse la emergencia, aproximadamente a las 16:00 del domingo, Bomberos de Imperial, Tolt√©n y Temuco con buzos de sus respectivos Grupos de Rescate Subacu√°tico, GERSA iniciaron las labores de b√ļsqueda.

Finalmente, a eso de las 19:00 horas fue hallado el cuerpo del adolescente, quien era un destacado deportista, integrante de la Escuela de F√ļtbol Los Leones de Nueva Imperial.

Un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco llegó al lugar del hallazgo para efectuar las pericias preliminares al cuerpo, que posteriormente fue derivado al Servicio Médico Legal

Tendencias Ahora