La tarde de este jueves el nuevo intendente de La Araucanía, Jorge Atton, llegó a la zona sin emitir declaraciones.

A eso de las 16:00 horas llegó al Aeropuerto de La Araucanía el vuelo proveniente desde Santiago que trasladó al nuevo jefe regional.

Atton aterriza en la zona luego de sostener una reunión con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, desde donde salió sin emitir comentarios.

Debido a lo anterior se esperaba que a su llegada a la región, Atton entregara declaraciones tras ser designado como intendente tras la bullada renuncia de Luis Mayol, en medio de las críticas al tratamiento político del homicidio de Camilo Catrillanca.

Pese a la presencia de diversos medios de comunicación en el terminal aéreo, integrantes del equipo de comunicaciones del nuevo jefe regional dieron a conocer que este no hablaría con la prensa.

Tras esto, Atton salió del recinto a bordo de una van en dirección al edificio de la Intendencia Regional, en el centro de Temuco.

En el lugar agradeció la bienvenida y aseguró que se “reuniría con todos las autoridades de la región”, pero evitó emitir mayores declaraciones, ya que debía reunirse con su nuevo equipo, por lo que señaló que recién este viernes ofrecería un punto de prensa.