Nacional
Lunes 19 noviembre de 2018 | Publicado a las 12:19 · Actualizado a las 18:40
Mujer fue brutalmente atacada en Temuco: presenta m√°s de 40 heridas con arma corto punzante
Por Catalina Díaz
La información es de Hugo Oviedo y Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue víctima de un brutal ataque en la ribera del río Cautín en Temuco. Presenta más de 40 heridas realizadas con un elemento corto punzante.

Personal del OS9 de Carabineros detuvo a un sujeto de 33 a√Īos, quien figura como el √ļnico sospechoso.

De acuerdo a la informaci√≥n recopilada, la v√≠ctima de 20 a√Īos, fue atacada por un hombre, quien abus√≥ sexualmente de ella y le propin√≥ m√°s de 40 heridas con un arma corto punzante.

Pese a esto, la afectada logr√≥ escapar y permaneci√≥ escondida en el sector Santa Rosa hasta que pidi√≥ ayuda a un transe√ļnte, quien inform√≥ del hecho a personal policial.

La mujer fue trasladada por personal policial hasta el Hospital de Temuco, donde fue intervenida quir√ļrgicamente y permanece estable dentro de su gravedad.

Durante las √ļltimas horas, se dio a conocer la detenci√≥n de un sujeto sindicado como el √ļnico sospechoso.

El hombre fue presentado ante la justicia y luego de la audiencia de este lunes se determinó la ampliación de detención del imputado hasta el miércoles, a la espera de reunir mayores antecedentes.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora