16-11-2018 a las 17:16

Carro de Bomberos termina volcado tras asistir a incendio que destruyó centro de eventos en Pidima

Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos Agurto
Carlos Agurto | RBB

Un carro del Cuerpo de Bomberos de Collipulli sufrió un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur, después de participar del control del incendio que destruyó un centro de eventos en Pidima.

Tras un intenso trabajo para finiquitar el siniestro que se registraba en la exescuela de la localidad perteneciente a la comuna de Ercilla, una de las unidades, con cuatro voluntarios, se dispuso a regresar a su cuartel en Collipulli.

Lee también...

Mientras pasaban por la Ruta 5 Sur, en dirección al norte por la pista derecha, un camión los colisionó, generando que ambos conductores perdieran el control y volcaran al costado de la ruta.

Así lo informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Joel Cárcamo.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Para ayudar a los voluntarios y el chofer del camión, arribaron al lugar unidades especialistas en rescate vehicular de Collipulli y Victoria, además de un carro de control de materiales peligrosos, por el derrame de hidrocarburos.

De todos los involucrados, sólo un voluntario resultó lesionado, aunque el comandante de Bomberos indicó que se sospecha que fue una fractura, por lo que lo trasladaron a la Mutual de Seguridad en Temuco.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El traslado del voluntario desde Collipulli, lo hizo la ambulancia de Bomberos de Temuco.

Carlos Agurto | RBB

Carlos Agurto | RBB

Escucha Radio Bío Bío