Nuevos vehículos policiales, entre ellos bicicletas, se implementarán en la Prefectura de Carabineros de Malleco, para mejorar los patrullajes en la zona.

Hasta la ciudad de Angol llego el jefe de la Novena Zona de Carabineros, el general Andrés Gallegos, para participar de la primera cuenta pública regional.

La ceremonia estuvo a cargo del comisario de la capital provincial de Malleco, mayor Juan González, quien dio a conocer un balance del trabajo realizado y las proyecciones para los próximos años.

El general Gallegos destacó que la prefectura cuenta con buenos resultados en términos estadísticos en comparación al año anterior, ya que los índices de delitos han ido a baja.

A su vez, manifestó la intención de la institución de incluir bicicletas en los patrullajes no sólo en Angol, sino que también en el resto de La Araucanía.

Además, agregó que en diciembre llegarían nuevas camionetas, las que serán distribuidas a dentro de la provincia de Malleco.

A su vez, el general Andrés Gallegos, llamó a la ciudadanía a entregar información y a denunciar hechos delictuales sin temor, ya que solo así Carabineros podrá actuar de una manera más eficiente y oportuna.