Nacional
Viernes 09 noviembre de 2018 | Publicado a las 11:37
Detienen a hombres que robaron 2 millones de pesos a una persona que salía del banco en Pucón
Por: Nicole Briones
La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el centro de Temuco, efectivos de Carabineros detuvieron a dos hombres que, por medio del m√©todo del ‚Äúpinchazo‚ÄĚ, lograron robar dos millones de pesos en dinero efectivo a una persona que sali√≥ de una sucursal bancaria de Puc√≥n.

El procedimiento policial, que estuvo a cargo de efectivos de la Sección OS-9 Araucanía y de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, se registró a las 12:45 horas de este jueves en calle Luis Claro Solar al llegar a Manuel Bulnes, en plena plaza Aníbal Pinto de Temuco.

El teniente Brayan Mu√Īoz, del OS-9 Araucan√≠a, dijo que se estableci√≥ que los presuntos autores del robo se trasladaron con el dinero desde Puc√≥n a Temuco en un veh√≠culo, el que fue visto en el centro de la capital regional pasado el mediod√≠a, siendo cercados r√°pidamente por personal policial.

Al momento de su captura, los sujetos utilizaban las mismas vestimentas que en el robo del dinero, el que sustrajeron tras pinchar a la salida de un banco uno de los neumáticos del vehículo de la víctima y cuando esta se detuvo en un supermercado de la comuna lacustre, quebraron el vidrio del copiloto para abrir la guantera, apropiarse del efectivo y huir con el dinero hacia Temuco.

En el vehículo, además se encontraron diversos boucher de depósitos del dinero sustraído y 489 mil pesos.

Tendencias Ahora