23-10-2018 a las 09:18

Familia sufrió robo minutos después de retirar dinero desde banco en Angol

Publicado por: Catalina Díaz

Una familia sufrió fue víctima de un robo tras retirar dinero desde una sucursal de BancoEstado en la comuna de Angol, en la región de La Araucanía.

Tras hacer el retiro de $4.800.000 pesos desde el banco, se dirigieron hasta el supermercado Unimarc ubicado en la avenida O´Higgins.

Luego de estacionarse en el recinto un hombre se acercó y les señaló que su pareja había sufrido un accidente en la avenida antes mencionada, por lo que la víctima descendió del vehículo.

En ese momento desconocidos sustrajeron desde el vehículo el bolso donde se encontraba el dinero.

El fiscal adjunto, Nelson Moreno, entregó mas detalles de este hecho.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El persecutor señaló que tras la verificación de las cámaras de seguridad y a la información entregada por testigos se logró identificar al autor del robo, quien fue detenido en la comuna de Purén.

Al momento de su detención, el hombre sólo portaba el bolso, pero sin el dinero sustraído.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El fiscal Moreno agregó que se continúa con la revisión de las cámaras de seguridad de todo el trayecto que realizó la víctima, desde la salida del banco para determinar si existen más personas involucradas.

El ahora imputado contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad, robos, hurtos y receptación por lo que pasó a control de detención y quedó en prisión preventiva.

Escucha Radio Bío Bío