Región de la Araucanía
Domingo 14 octubre de 2018 | Publicado a las 12:24 · Actualizado a las 12:33
Incendio consumió por completo una ferretería y un supermercado en Renaico: un voluntario lesionado
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Jorge Monares
visitas

Pérdidas totales dejó un incendio que se registró en Renaico, provincia de Malleco, que consumió por completo un supermercado y una ferretería.

Adem√°s de los locales comerciales que se vieron afectados en la regi√≥n de La Aracuan√≠a, las llamas alcanzaron a provocar da√Īos en una vivienda ubicada en la parte posterior de los recintos en la Avenida Lorenzo de La Maza.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Renaico, Bastián Hidalgo, informó que después de siete horas pudieron controlar la emergencia.

Hidalgo agregó que un voluntario de Bomberos resultó con lesiones de carácter leve.

El origen del siniestro es investigado por parte del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Angol, con apoyo de voluntarios de Renaico.

El incendio se produjo alrededor de las 23:30 horas y al mediod√≠a continuaba el trabajo de una brigada para extinguirlo totalmente. En la emergencia trabajaron 50 voluntarios de los cuerpos de Bomberos de Renaico, Angol, Negrete y Los √Āngeles.

El Ministerio P√ļblico determin√≥ que se constituyera en el lugar personal del Laboratorio de Criminal√≠stica de Carabineros.

Tendencias Ahora