Nacional
Jueves 20 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:11
Fiestas Patrias en Angol: 7 detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Siete personas fueron detenidas en Angol por conducir bajo los efectos del alcohol, durante las Fiestas Patrias. El balance de Carabineros fue positivo, ya que no se registraron víctimas fatales.

La primera comisaría de Carabineros de Angol, tiene jurisdicción además en las comunas de Renaico y Los Sauces, zonas en las que no se registraron hechos de gravedad.

As√≠ lo detall√≥ su comisario, mayor Juan Gonz√°lez, quien indic√≥ que s√≥lo hubo situaciones menores, como colisiones o choques que generaron da√Īos y lesionados de car√°cter leve.

El oficial dijo que a eso se suma la detención de 7 personas que conducían bajo los efectos del alcohol, por lo que su balance fue positivo.

Desde la Municipalidad de Angol informaron que debido a las inclemencias del tiempo durante las festividades, a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el domingo a las 20:00 horas, se realizar√°n las ramadas en el recinto Sama.

Ante esto, el comisario de Carabineros dijo que desplegarán a los efectivos policiales necesarios para resguardar la seguridad de quienes asistan a la extensión de las celebraciones.

Tendencias Ahora