Nacional
Martes 18 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:42
Fonderos de Isla Cautín denuncian bajas ventas por lluvia y mal estado del terreno
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Debido al sistema frontal, los comerciantes que se encuentran en la Isla Cautín en la región de La Araucanía se ven preocupados por las bajas ventas durante estos días de Fiestas Patrias.

Ya es el cuarto día de trabajo para los distintos comerciantes del sector en las populares ramadas, las cuales se han visto muy afectadas por las lluvias de estos días, siendo poca la gente que se acerca a disfrutar de estas celebraciones.

El due√Īo de la cociner√≠a ‚Äúel baj√≥n del pelado‚ÄĚ Juan Vallejos, coment√≥ que a pesar de que van personas, el terreno no est√° en las condiciones correspondientes para atender a p√ļblico.

La due√Īa de los juegos que se encuentran dentro de las ramadas, Mar√≠a Luisa Vergara, detall√≥ lo malo que est√° el sitio para la atenci√≥n a las personas, y agreg√≥ que las autoridades no se han pronunciado al respecto, invit√°ndolos a que vayan a ver la situaci√≥n actual de las ramadas.

Cabe destacar que todas las actividades de la isla cautín como ramadas, cocinerías y juegos, tienen autorización para funcionar hasta el día 19 del ya mencionado mes.

Seg√ļn pron√≥sticos del clima, las lluvias se mantendr√≠an durante toda la semana, lo que afectar√≠a a√ļn mas a los vendedores en caso de que pidieran una prorroga de tiempo.

Belén Saldías | RBB
Belén Saldías | RBB
Belén Saldías | RBB
Bélen Saldías | RBB
Tendencias Ahora