Ya son seis los muertos que se han registrado en lo que va del fin de semana largo en la región de La Araucanía. De estos, sólo uno ocurrió en un accidente de tránsito.

Durante las ultimas horas se han dado a conocer cuatro victimas fatales por diferentes hechos, en distintas comunas de la región.

Uno de ellos se registró en una ramada ubicada en la comuna de Curarrehue, donde un ciudadano argentino murió producto de una herida por arma blanca.

Los otros tres casos de esta jornada, son personas sin vida que se han encontrado, dos en la vía publica en las comunas de Lautaro y Cunco y el otro en el patio de una vivienda en Galvarino.

En este ultimo caso el jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Lautaro, comisario Romuald Gajardo, dijo que las causas del deceso deberán ser investigadas con las pericias correspondientes.

De las dos victimas fatales restantes, una se registró la madrugada del sábado en la comuna de victoria, producto de un accidente de tránsito.

Y la otra, se trató del hallazgo del cadáver de un hombre en la ribera del río Cautín en la comuna de Lautaro, durante la jornada de ayer.