Nacional
Miércoles 12 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:01
PDI investiga caso de joven extranjero que murió aplastado por un camión en Angol
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Mauricio Neira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de un ciudadano haitiano que murió aplastado por un camión, al interior de una vulcanización de Angol, en la región de La Araucanía.

Tal como lo informó Radio Bío Bío, como Stanley Monelus fue identificado el joven que murió la tarde de este martes, al interior del taller ubicado en la ruta que une a Angol con Renaico.

Al lugar llegaron voluntarios de la tercera compa√Ī√≠a del Cuerpo de Bomberos con especialidad en rescate y la ambulancia de la instituci√≥n volunataria, quienes realizaron las maniobras para sacar a la v√≠ctima.

A dichos trabajos se sumó personal del Samu y Carabineros de la capital provincial de Malleco.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, comisario Rodrigo Rojas, detalló que junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, indagan las causas del hecho.

El fiscal adjunto de Angol, Nelson Moreno, indicó que el conductor del camión quedó en libertad a la espera de citación.

Respecto a la situación del ciudadano haitiano en nuestro país, desde Policía Internacional indicaron que mantenía su residencia al día.

Tendencias Ahora