En el Tribunal de Garantía de Victoria se manifestaron los familiares de las 11 víctimas fatales que dejó como saldo el volcamiento de un bus que transportaba en su mayoría a funcionarios de la municipalidad de Tirúa, en noviembre del año pasado en el sector del Puente Quino.

Durante la jornada de este lunes se desarrolló en Victoria la audiencia de aumento de plazo de investigación, oportunidad donde el Tribunal decretó 90 días para que el Ministerio Público presente avances en relación a las solicitudes hechas por la parte querellante.

El abogado, Zakjaris Rojas, se refirió en detalle a estas diligencias probatorias que esperan se desarrollen en el más breve plazo, buscando que se agilice el proceso de investigación.

El abogado Rojas precisó que fue presentada por ellos una querella en contra de quienes resulten responsables por este accidente, donde incluso buscan determinar las responsabilidades del Ministerio de Obras Públicas, en el mantenimiento de la ruta.

Luego de reclamar justicia a las afueras del Tribunal de Victoria, los familiares y amigos de las 11 víctimas se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde manifestaron su profundo rechazo a un proceso de investigación que a su juicio no presenta avances.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB