Nacional
Domingo 12 agosto de 2018 | Publicado a las 07:47
Desconocidos faenan dos vacunos pre√Īados en Malleco: carne podr√≠a estar contaminada
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Mauricio Neira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desconocidos faenaron dos vacunos pre√Īados en la provincia de Malleco, regi√≥n de La Araucan√≠a. Se presume que su carne podr√≠a estar contaminada.

El hecho se registr√≥ en un predio en las cercan√≠as de Villa Trintre, comuna de Los Sauces. El due√Īo de dos vacas pre√Īadas las dej√≥ en su terreno por algunas horas.

Más tarde volvió para darles alimento, pero no estaban. Luego de recorrer fundos cercanos las encontró pero habían sido faenadas.

Los autores dejaron sólo la piel y restos de los animales, además de algunas herramientas con las cuales habrían cometido el ilícito.

La hija de los afectados, Isolina Pacheco, explic√≥ que como los animales estaban pre√Īados les daban alimento para el crecimiento de los fetos, por lo que se presume que la carne estar√≠a contaminada.

El comisario de Carabineros de Angol, Mayor Juan González, dijo que están indagando el hecho para detener a él o los responsables.

Adem√°s se hizo un llamado a no comprar carnes en lugares que no est√©n establecidos. M√°s a√ļn en las cercan√≠as de Los Sauces, ante la sospecha que el producto est√© contaminado.

Tendencias Ahora