En prisión preventiva quedó uno de los detenidos por el robo con intimidación que afectó a una farmacia de Angol. La menor que también habría participado en el atraco fue dejada en libertad.

Un hombre de 18 años y una adolescente de 15 fueron aprehendidos por personal de la SIP de Carabineros, como los presuntos autores del robo que afectó a FarmaExpress.

La identificación se dio por las cámaras de seguridad que mantenía el local ubicado en calle Ilabaca de la comuna de Angol.

El fiscal adjunto de Los Ángeles, Carlos Bustos, informó que los imputados fueron presentados en el Juzgado de Garantía, donde se declaró legal la detención, por lo que se les formalizó investigación por el delito de robo con intimidación.

Respecto a las medidas cautelares, el persecutor indicó que el mayor de edad quedó en prisión preventiva y la menor con arresto domiciliario parcial.

El fiscal Bustos explicó además que la justicia negó la medida cautelar de internación provisoria para la adolescente, porque no tendría participación en hechos delictuales, previo a este.