Nacional
Viernes 10 agosto de 2018 | Publicado a las 18:01
Dejan en prisión preventiva a uno de los detenidos por robo en una farmacia de Angol
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Mauricio Neira
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó uno de los detenidos por el robo con intimidación que afectó a una farmacia de Angol. La menor que también habría participado en el atraco fue dejada en libertad.

Un hombre de 18 a√Īos y una adolescente de 15 fueron aprehendidos por personal de la SIP de Carabineros, como los presuntos autores del robo que afect√≥ a FarmaExpress.

La identificación se dio por las cámaras de seguridad que mantenía el local ubicado en calle Ilabaca de la comuna de Angol.

El fiscal adjunto de Los √Āngeles, Carlos Bustos, inform√≥ que los imputados fueron presentados en el Juzgado de Garant√≠a, donde se declar√≥ legal la detenci√≥n, por lo que se les formaliz√≥ investigaci√≥n por el delito de robo con intimidaci√≥n.

Respecto a las medidas cautelares, el persecutor indicó que el mayor de edad quedó en prisión preventiva y la menor con arresto domiciliario parcial.

El fiscal Bustos explicó además que la justicia negó la medida cautelar de internación provisoria para la adolescente, porque no tendría participación en hechos delictuales, previo a este.

Tendencias Ahora