Una mujer haitiana murió presuntamente por inhalación de monóxido de carbono en Temuco, región de La Araucanía, mientras que su pareja se encuentra internado en el Hospital Regional.

El hecho se registró en el sector Amanecer de la capital regional, cuando personal de la PDI, solicitados por el fiscal de turno, Luis Arroyo, ingresaron hasta un domicilio ubicado en calle Verona.

En el lugar se encontró a una mujer muerta, identificada como Louise Mariene Jean- Baptiste de 46 años y tras registrar el inmueble se halló un sartén con restos de brasas y ceniza.

Así lo explicó jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Rodrigo Pizarro, quien agregó que este elemento habría sido utilizado para calefaccionarse durante la noche.

Además, agregó que en el lugar también se encontraba la pareja de la víctima, la cual estaba con notorio compromiso de conciencia, por lo que se presume que también habría sido afectado por la inhalación de monóxido de carbono.

Tras esto, fue trasladado hasta al Hospital Regional de Temuco para su atención, mientras que el cuerpo de la mujer fue derivado al Servicio Medico Legal.