Nacional
Viernes 13 julio de 2018 | Publicado a las 08:35
Obras de doble v√≠a hacia Fundo El Carmen de Temuco podr√≠an comenzar a fines de este a√Īo
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Contraloría se encuentran las bases de la licitación que permitirá construir la doble vía hacia el sector Fundo el Carmen de Temuco.

Se estima que la obra de aproximadamente 4,2 kilómetros se comenzará a ejecutar a fines del 2018 y debería concluir en un plazo de 24 meses.

El subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Guillermo Rolando, dijo que éste es uno de los grandes proyectos que se ejecutarán.

El director regional del Serviu, Hugo Cruz, comentó que el diálogo será la herramienta para evitar conflictos con la ciudadanía que verá expropiada parte sus propiedades.

Tambi√©n se refirieron a la licitaci√≥n que permitir√° reanudar las obras viales en torno al tercer puente y confirmaron que la empresa Claro Vicu√Īa gan√≥ la licitaci√≥n.

En cuanto a los trabajos en el Treng Treng & Kay Kay existen 5 ofertas y actualmente están siendo analizadas de manera técnica por los equipos especializados.

El Gobierno adem√°s asegura que la inversi√≥n para mejorar la conectividad en Temuco y Padre Las Casas para los pr√≥ximos 4 a√Īos superar√° los 120 mil millones de pesos y se convertir√° en el programa vial m√°s grande en la historia del ministerio.

URL CORTA: http://rbb.cl/kqfd
Tendencias Ahora