Nacional
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 15:39
Familia de hombre que murió tras ser atropellado por furgón policial exige justicia
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La familia del hombre que murió atropellado por un vehículo policial en la comuna de Toltén -La Araucanía- exige justicia. Además descartan que la víctima haya estado bajo los efectos del alcohol.

Jos√© V√≠ctor Pacheco Vargas, de 67 a√Īos, muri√≥ atropellado en el kil√≥metro 4 de la ruta S-790, que une Tolt√©n con Queule.

Seg√ļn los familiares de la v√≠ctima, el veh√≠culo involucrado es un furg√≥n policial que era conducido por el jefe de Tenencia de Tolt√©n, Jorge Jaime Keith Mendoza.

El hermano del fallecido, cuestion√≥ que haya sido un transe√ļnte el que les avis√≥ del accidente casi 3 horas despu√©s, pese a que su vivienda est√° a unos 4 kil√≥metros del lugar.

Fue el comisario subrogante de la Quinta Comisaría de Pitrufquén, el capitán Claudio Jiménez, el que entregó algunos detalles de lo sucedido y mencionó que el peatón estaba bajo los efectos del alcohol.

Lo anterior fue desmentido por el hermano de la víctima, asegurando que él lo vio sólo unos minutos antes del accidente y dice que varias personas podrían corroborar su testimonio.

El Ministerio P√ļblico instruy√≥ que la Polic√≠a de Investigaciones indague lo sucedido.

URL CORTA: http://rbb.cl/kp04
Tendencias Ahora