Nacional
Viernes 06 julio de 2018 | Publicado a las 00:59
Conductor de camioneta fallece tras colisionar un camión entre Freire y Villarrica
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 21 a√Īos falleci√≥ en un accidente de tr√°nsito que ocurri√≥ el jueves en la ruta que une Freire con Villarrica, regi√≥n de La Araucan√≠a.

Se trató de la colisión frontal entre un camión y una camioneta, que provocó la suspensión del tránsito vehicular por aproximadamente cinco horas.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Alex Mat√≠as Monsalve Barra, conductor de la camioneta, mientras que su acompa√Īante fue trasladado en estado grave hasta el hospital de Pitrufqu√©n.

El capitán de Carabineros Claudio Jiménez, dijo que el accidente ocurrió en el kilómetro 24 de la ruta antes mencionada.

Seg√ļn la versi√≥n que testigos entregaron a la polic√≠a, el conductor de la camioneta habr√≠a perdido el control del veh√≠culo cruzando a la pista contraria colisionando al cami√≥n, pero se descarta que haya intentado adelantar.

El chofer del camión fue detenido mientras la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó el peritaje en el lugar del accidente para determinar responsabilidades.

Tendencias Ahora