Nacional
Lunes 02 julio de 2018 | Publicado a las 10:30
Sólo con lesiones menores resultaron ocupantes de camioneta que cayó a río Cautín
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas salvaron con vida tras caer al río Cautin a bordo de una camioneta desde el puente viejo que une las comunas de Padre las Casas y Temuco

De esta manera los ocupantes del vehículo resultaron sólo con lesiones menores.

El accidente ocurrió sobre el puente Cautín, en sentido de Padre las Casas a Temuco, e involucró a una camioneta doble cabina que sorpresivamente salió de su pista, cruzó a la contraria y tras impactar la baranda de fierro del puente, cayó sin control al aumentado lecho del río.

Testigos del hecho alertaron a personal de emergencia.

Hasta el lugar concurrieron cinco compa√Ī√≠as de bomberos, unidades de GOPE de Carabineros y un helic√≥ptero, quienes desarrollaron un amplio operativo terrestre, acu√°tico y a√©reo en busca de los ocupantes del veh√≠culo.

Se trata de dos hombres, uno de los cuales fue encontrado cerca del Puente Nuevo, unos cinco kilómetros aguas abajo del lugar de la caída.

Posteriormente, una segunda persona llegó por sus medios al Hospital, aseverando que había sido asaltado.

Sin embargo, momentos más tarde se logró establecer que en realidad se trataba del otro ocupante del la camioneta accidentada, tal como lo detalló el coronel Juan Carlos Carrasco, prefecto de Carabineros en Cautín.

Ambas personas recibieron atención médica al resultar con diversas lesiones, de menor consideración.

Uno de ellos quedó a la espera de la decisión del fiscal de turno, Cristián Crisosto, sin descartarse que el segundo pueda ser formalizado por obstrucción a la investigación.

Por su parte, el conductor de la camioneta ser√° formalizado por conducci√≥n en estado de ebriedad, causando da√Īos.

Tendencias Ahora