Nacional
Martes 26 junio de 2018 | Publicado a las 18:55
Seis ministros se reunieron en Temuco para elaborar el Plan Impulsa Araucanía
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seis ministros llegaron a La Araucanía para participar en la tercera reunión por la elaboración del Plan Impulso. Se espera para el 20 de agosto conocer los detalles de la medida de Gobierno.

Los secretarios de Estado estuvieron reunidos por un poco más de tres horas junto al intendente de La Araucanía, Luis Mayol, y autoridades regionales para analizar distintas materias incluidas en Plan Impulsa.

En la cita estuvo el ministro coordinador, Alfredo Moreno, acompa√Īado por el ministro de Salud, Emilio Santelices, Agricultura, Antonio Walker; Energ√≠a, Susana Jim√©nez; Bienes Nacionales, Felipe Ward, y Vivienda, Cristi√°n Monckeberg, adem√°s de algunos subsecretarios.

El ministro Moreno confirmó que la fecha de entrega es el 20 de agosto y detalló parte de las materias analizadas en la tercera reunión por el Plan Impulsa Araucanía.

Para el 24 de julio qued√≥ fijada la pr√≥xima reuni√≥n interministerial, donde los secretarios de Estado comenzar√°n a evaluar las √ļltimas materias incluidas en la medida de Gobierno, que pretende fortalecer la producci√≥n de la regi√≥n.

En tanto, este jueves se espera la visita del presidente Sebasti√°n Pi√Īera en el Encuentro Empresarial de La Araucan√≠a (Enela), quien adem√°s sostendr√° una reuni√≥n con las polic√≠as de la macrozona.

URL CORTA: http://rbb.cl/kl1q
Tendencias Ahora