Nacional
Viernes 22 junio de 2018 | Publicado a las 23:00
En alegatos de clausura est√° juicio de acusado de matar a expareja y a 2 hijos de la mujer
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la etapa de los alegatos de clausura está el juicio que desde el lunes se desarrolla en contra de un hombre acusado de asesinar a su expareja, a dos hijos de la mujer y posteriormente incendiar la casa en la que quedaron los cuerpos en la localidad de San Ramón, en la comuna de Padre las Casas.

Este viernes terminó la etapa de presentación de pruebas, dando paso a los alegatos de clausura, tanto de la Fiscalía como de los querellantes en la causa, es decir el Servicio Nacional de Menores, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, además de la Intendencia de La Araucanía.

El fiscal del Ministerio P√ļblico, Cristi√°n Crisosto, quien sostiene la acusaci√≥n en contra de Luis Torres Ca√Īoles, acusado por los delitos de femicidio, dos homicidios, un incendio y desacato manifest√≥ estar confiado en que lograr√°n un veredicto condenatorio en el juicio.

La audiencia entr√≥ en receso hasta el lunes, oportunidad en que se oir√°n los alegatos de clausura de la defensa del acusado, tras lo cual los jueces dar√°n a conocer su veredicto, es decir, si absuelven a declaran culpable a Luis Torres Ca√Īoles de los delitos que le imput√≥ la Fiscal√≠a.

Tendencias Ahora