En la etapa de los alegatos de clausura está el juicio que desde el lunes se desarrolla en contra de un hombre acusado de asesinar a su expareja, a dos hijos de la mujer y posteriormente incendiar la casa en la que quedaron los cuerpos en la localidad de San Ramón, en la comuna de Padre las Casas.

Este viernes terminó la etapa de presentación de pruebas, dando paso a los alegatos de clausura, tanto de la Fiscalía como de los querellantes en la causa, es decir el Servicio Nacional de Menores, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, además de la Intendencia de La Araucanía.

El fiscal del Ministerio Público, Cristián Crisosto, quien sostiene la acusación en contra de Luis Torres Cañoles, acusado por los delitos de femicidio, dos homicidios, un incendio y desacato manifestó estar confiado en que lograrán un veredicto condenatorio en el juicio.

La audiencia entró en receso hasta el lunes, oportunidad en que se oirán los alegatos de clausura de la defensa del acusado, tras lo cual los jueces darán a conocer su veredicto, es decir, si absuelven a declaran culpable a Luis Torres Cañoles de los delitos que le imputó la Fiscalía.