Nacional
Miércoles 09 mayo de 2018 | Publicado a las 23:12 · Actualizado a las 09:10
Cursarán partes de cortesía por vía exclusiva en calle Portales de Temuco
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Amparo Montoya
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Seremi de Transporte cursará partes de cortesía a los automovilistas que no respeten la vía exclusiva de calle Diego Portales en Temuco. La marcha blanca terminará en junio.

La vía está habilitada para el tránsito de microbuses y taxis colectivos y se instalarán cuatro puntos de monitoreo que permitirán cursar las infracciones a los conductores.

A contar del próximo lunes 14 de mayo la Seremi de Transportes iniciará la marcha blanca del sistema de cámaras de la vía exclusiva de calle Diego Portales, cursando partes de cortesía a los automovilistas.

La jefa de fiscalización del Ministerio de Transportes en La Araucanía, Paula Flores, explicó que esto permitirá reducir las más de mil infracciones diarias en calle Portales.

La marcha blanca finaliza el 18 de junio, cuando la autoridad comenzará a cursar partes a los conductores que no respeten la vía exclusiva.

Esta es la segunda etapa del proyecto, ya que hace un a√Īo tambi√©n se inici√≥ el monitoreo de la v√≠a exclusiva en calle Rodr√≠guez, en donde se ha logrado reducir en un 50% los tiempos de traslado y en un 94% las infracciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/k4kn
Tendencias Ahora