Nacional
Lunes 19 marzo de 2018 | Publicado a las 17:30 · Actualizado a las 09:59
Voluntaria de Bomberos est√° internada en el hospital de Temuco tras combatir incendio
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin riesgo vital se encuentra la voluntaria del Cuerpo de Bomberos de Villarrica que resultó herida mientas combatía un incendio.

En el Hospital Hernán Henríquez Aravena se encuentra internada Valentina Ribera, la joven que sufrió quemaduras en sus vías respiratorias mientras trabajaba en una emergencia que afectó un domicilio ubicado en la parcela 52 del condominio Puertas del Sol, ubicado en la ruta que une Villarrica con Freire.

Incendio que afectó aproximadamente el 70% de una casa de unos 350 metros cuadrados.

Lee también: La Araucanía: voluntaria de bomberos resultó con lesiones graves cuando combatía incendio

El presidente del Consejo Regional de Bomberos, Luis Carmach, dijo que la mujer est√° estable y se eval√ļa la gravedad de sus lesiones.

Carmach comentó que este tipo de accidentes está previsto y los afectados cuentan con seguros que les permite costear el tratamiento. Además aseguró que la voluntaria, que se encuentra en Temuco, portaba con todo el equipamiento necesario.

En la misma emergencia el comandante del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Carlos Mu√Īoz, se fractur√≥ al caer por una escalera y el voluntario Sergio Romero result√≥ con un corte en una de sus manos. Luego de ser atendidos en el hospital local, fueron dados de alta.

Tendencias Ahora