Nacional
Martes 13 marzo de 2018 | Publicado a las 05:26 · Actualizado a las 10:16
Temuco: un joven de 16 a√Īos y una mujer fueron detenidos por robos y tr√°fico de pasta base
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un adolescente que mantenía dos órdenes de detención vigentes por robos en Temuco y una mujer que traficaba pasta base en un carro de comida rápida en el sector de la feria libre de avenida Pinto fueron detenidos por Carabineros.

El adolescente de 16 a√Īos de edad mantiene 17 detenciones anteriores por distintos delitos, en su mayor√≠a robos y hurtos.

La detenci√≥n se registr√≥ en avenida Manuel Recabarren esquina Mart√≠n Lutero, seg√ļn precis√≥ el capit√°n Luis Baeza Lagos, jefe del Servicio de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos y Personas de Carabineros en Temuco.

En el sector de la feria libre de avenida Pinto en tanto, efectivos del OS-7 ‚ÄúAraucan√≠a‚ÄĚ, detuvieron a una mujer que traficaba pasta base de coca√≠na utilizando como fachada un carro de comida r√°pida, siendo sorprendida mientras le vend√≠a tres papelillos de la droga a un cliente, seg√ļn confirm√≥ el capit√°n Rodolfo Moller, jefe de la citada unidad policial.

Junto con 27 papelillos de pasta base, el OS-7 incautó a la mujer 75 mil pesos los que había obtenido producto de la venta de droga a adictos del sector.

Por instrucción de la Fiscalía, tanto el adolescente como la mujer detenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para las respectivas audiencias de control de la detención y formalización de la investigación.

URL CORTA: http://rbb.cl/jln8
Tendencias Ahora