Nacional
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 08:02 · Actualizado a las 15:18
Accidente de tr√°nsito deja una persona muerta y al menos 9 lesionados en Collipulli
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de la ma√Īana de este mi√©rcoles, una persona muri√≥ y al menos 9 resultaron lesionadas a causa de un accidente de tr√°nsito en la comuna de Collipulli, en la regi√≥n de La Araucan√≠a.

De trató de una colisión de alta energía, entre una camioneta y un furgón a la altura del kilómetro 20 de la ruta Collipulli-Pemenhue.

De acuerdo a los datos entregados por Radio Bío Bío, en el furgón viajaban trabajadores forestales, de los cuales 8 resultaron con lesiones.

Las personas que resultaron lesionadas son trabajadores forestales, quienes viajaban en el furgón.

Por el momento se desconoce la identidad de la v√≠ctima fatal, pero seg√ļn se inform√≥, se trata del conductor del veh√≠culo que transportaba a los trabajadores.

Asimismo se dio a conocer que a causa del impacto, uno de los ocupantes de los vehículos quedó atrapado en el móvil.

El comandante de bomberos, Joel C√°rcamo, detall√≥ que el conductor de este √ļltimo veh√≠culo, un hombre de 54 a√Īos, tuvo un ataque cardiorespiratorio y muri√≥ en el lugar, pese a la atenci√≥n recibida.

Al lugar también arribó personal de Carabineros y equipos del SAMU correspondiente al Hospital de Collipulli.

Precisamente el jefe operativo de la segunda comisaría de la policía uniformada en esa comuna, mayor Mauricio Campos, explicó que la camioneta colisionó al furgón.

Hasta el momento, no se han entregado detalles sobre la empresa forestal a la que pertenecen los trabajadores lesionados.

Personal de la SIAT quedó a cargo de las pericias de rigor para esclarecer el hecho.

ACCIDENTE COLLI // 1 muerto y 8 lesionados

Un hombre muerto y 8 trabajadores forestales lesionados fue el resultado un accidente de tr√°nsito registrado en un sector rural de Collipulli.

El fatal hecho ocurri√≥ en el kil√≥metro 20 de la ruta que une esa ciudad con Pemehue, a eso de las 7 de la ma√Īana.

Luego de despachar dos unidades, voluntarios del cuerpo de bomberos de Collipulli constataron que se trató de una grave colisión frontal entre un furgón con 8 trabajadores forestales y una camioneta con solo un ocupante.

Bomberos de Collipulli
Bomberos de Collipulli
URL CORTA: http://rbb.cl/jjmm
Tendencias Ahora