Nacional
Martes 06 marzo de 2018 | Publicado a las 15:34
Fiscal√≠a busca 10 a√Īos de c√°rcel para mujer imputada por matar a un hombre en Villarrica
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diez a√Īos y un d√≠a de c√°rcel busca la Fiscal√≠a en la regi√≥n de La Araucan√≠a, para una mujer imputada por golpear con un palo en la cabeza un hombre, caus√°ndole la muerte, mientras compart√≠an bebidas alcoh√≥licas en Villarrica.

A Mirta Lefihuala se le acusa por el delito de homicidio, tras el ataque a Tito Rozas Valdebenito, de 55 a√Īos, hecho registrado en agosto de 2016.

El fiscal, Néstor Riquelme, explicó que al momento de la agresión había varios testigos, entre ellos, algunas personas en situación de calle.

El defensor penal mapuche, Juan Gallardo, dijo que su representada no habría tenido la intención de asesinar a la víctima.

Gallardo explicó que todos los que estaban en el lugar estaban compartiendo bebidas alcohólicas y la muerte del hombre habría ocurrido fortuitamente debido a una discusión del momento.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jjfk
Tendencias Ahora