Nacional
Martes 06 marzo de 2018 | Publicado a las 13:49
Desarrollan juicios orales contra acusados de casos "Iglesia" y Luchsinger Mackay
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la declaración de los dos acusados restantes continuó la tercera jornada del juicio oral por el atentado incendiario a un templo evangélico en Padre Las Casas. Mientras que en el caso Luchsinger MacKay declaró el exjefe del Laboratorio de Carabineros (Labocar).

Alfredo Tralcal Coche, uno de los cuatro acusados por el incendio que en junio de 2016 destruy√≥ el templo de la Iglesia del Se√Īor en el camino al sector Ni√°gara de Padre las Casas, insisti√≥ en su inocencia y reiter√≥ que cuando ocurri√≥ el hecho, √©l estaba en su domicilio.

La abogada Pamela Nahuelcheo, quien representa al acusado, ratificó sus dichos y se manifestó confiada en lograr la absolución en el caso.

En la oportunidad también declaró Benito Trangol Galindo, sumándose a lo manifestado por sus hermanos Ariel y Pablo en la jornada previa, respecto a su inocencia.

En el caso Luchsinger MacKay, la jornada se inici√≥ con la declaraci√≥n del teniente coronel de Carabineros en retiro, Carlos Ram√≠rez Lagos, quien se desempe√Īaba hasta el 2017 como jefe del Laboratorio de Carabinero.

El efectivo se refiri√≥ a las primeras pericias efectuadas en el lugar del atentado que cost√≥ la vida al matrimonio Luchsinger MacKay, la madrugada del cuatro de enero de 2013 en la granja Lumahue en la comuna de Vilc√ļn.

URL CORTA: http://rbb.cl/jje0
Tendencias Ahora