Nacional
Lunes 05 marzo de 2018 | Publicado a las 18:04
Junaeb instaló módulo en plaza Teodoro Schmidt de Temuco para tomar fotografías de la TNE
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Junaeb instal√≥ un m√≥dulo en la plaza Teodoro Schmidt de Temuco para los estudiantes que necesiten sacar su fotograf√≠a para la Tarjeta Nacional Estudiantil, que permite acceder a la tarifa rebajada en el transporte p√ļblico.

El proceso es fácil, simple y gratuito, los estudiantes sólo deben acercarse a los puntos de captura para ser fotografiados por los encargados de módulo, hasta el viernes 9 de marzo, de 10:00 a 15:00 horas.

La directora de Junaeb, Carola Rodr√≠guez, explic√≥ el objetivo del operativo fotogr√°fico de cara al inicio de un nuevo a√Īo escolar.

Paralelo al operativo fotogr√°fico, Junaeb realizar√° capturas fotogr√°ficas en el IP Chile el martes 6 de marzo, en la Universidad Santo Tom√°s desde el martes 13 al viernes 16 de marzo.

En la Universidad de la Frontera y su sede en Pucón, la captura fotográfica se realizará el miércoles 14 y jueves 15 de marzo.

El proceso de captura fotogr√°fica no tiene costo para los escolares de quinto b√°sico y primero medio, mientras que para los alumnos de primer a√Īo de educaci√≥n superior el costo es de 2.700 pesos que deben cancelar en su casa de estudios.

En caso de pérdida de la TNE, las reposiciones se están realizando en las oficinas de Junaeb, ubicadas en Claro Solar 455.

URL CORTA: http://rbb.cl/jj4l
Tendencias Ahora