Personal del OS7 de Carabineros en La Araucanía, logró desbaratar una banda que se dedicaba a la comercialización de drogas vía Facebook. Se trata de dos hombres y una mujer. Los dos primeros fueron presentados al Juzgado de Garantía, mientras que la mujer quedó citada a la espera de lo que se disponga en la … Continue reading "Tres personas son detenidas tras comercializar drogas por Facebook"

Personal del OS7 de Carabineros en La Araucanía, logró desbaratar una banda que se dedicaba a la comercialización de drogas vía Facebook.

Se trata de dos hombres y una mujer. Los dos primeros fueron presentados al Juzgado de Garantía, mientras que la mujer quedó citada a la espera de lo que se disponga en la investigación.

Según se logró establecer, uno de los detenidos contactaba a los compradores vía Facebook, concretando la venta en un centro comercial de la comuna de Labranza y Temuco.

Personal del OS7 intervino 3 domicilios logrando encontrar cogoyos y marihuana de la variedad Chunk, además de plantas y elementos para la dosificación.

Junto a ello, gracias a un seguimiento lograron detectar una transacción en pleno desarrollo, realizando así su detención.