Nacional
Detienen a dos acusados de vender LSD en Pucón: habrían sido encontrados in fraganti
Publicado por: Matías Vega La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre y una mujer, acusados de vender LSD en locales de diversión nocturna en la comuna de Pucón, fueron detenidos por personal del OS-7 de Carabineros en Pucón, tras incautarles 25 dosis de dicha droga.

La detenci√≥n fue realizada por efectivos de Carabineros del OS-7 y, seg√ļn precis√≥ el capit√°n Rodolfo Moller, jefe de dicha unidad especializada, la investigaci√≥n comenz√≥ a partir de denuncias de la ciudadan√≠a.

Seg√ļn inform√≥, a trav√©s de vigilancias discretas y otras herramientas que faculta la Ley de Drogas, los efectivos sorprendieron a la pareja en los precisos instantes en que concretaban una transacci√≥n, vendiendo cuatro dosis del LSD.

Ambas fueron entonces detenidas ingresando posteriormente con las autorizaciones correspondientes al domicilio de los imputados, donde habrían sido decomisado dinero en efectivo y un total de 25 dosis de LSD.

√Čstas estar√≠an avaluadas en alrededor de $700 mil.

Los detenidos mantienen antecedentes penales por robo y tr√°fico de drogas, y fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico para el correspondiente control de la detenci√≥n en el Juzgado de Garant√≠a de la comuna lacustre.

URL CORTA: http://rbb.cl/jemf
Tendencias Ahora