Nacional
Chofer que protagoniz√≥ accidente donde murieron 3 ni√Īos en Mendoza enfrentar√° la justicia
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana enfrentar√° la justicia el chofer del bus que protagoniz√≥ un accidente de tr√°nsito en Argentina, donde fallecieron 3 ni√Īos chilenos.

Entre el lunes y martes se va a conocer lo que determine la justicia argentina sobre a la situaci√≥n de Leonel Quiroga, el chofer del bus de la empresa Meltur, quien es sindicado como el responsable del accidente de la delegaci√≥n deportiva chilena en las cercan√≠as a Mendoza y que termin√≥ con la vida de Javiera Collel, de 10 a√Īos; Mat√≠as Vidal, de 13; y Jonnathan Mu√Īoz, de 16, los 2 √ļltimos oriundos de la comuna de Villarrica.

El hecho se registró el 2 de febrero, cuando Quiroga conducía el bus en aparente exceso de velocidad por la ruta argentina N7, específicamente en el sector de Las Cuevas, lugar donde el chofer perdió el control de la máquina, volcando a un costado de la vía.

El vocero de la Fiscal√≠a argentina, Mart√≠n Ahumada, confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o que a m√°s tardar el martes se realizar√° la audiencia para determinar la prisi√≥n preventiva de Leonel Quiroga, quien fue formalizado por homicidio simple, arriesgando entre 8 y 25 a√Īos de prisi√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/jebh
Tendencias Ahora