Nacional
Despiden en La Araucan√≠a a dos de los ni√Īos fallecidos en accidente en Mendoza
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una masiva despedida tuvieron los dos ni√Īos de La Araucan√≠a que fallecieron en un accidente de Tr√°nsito en Mendoza, Argentina.

En las localidades de Lican Ray y Huiscapi fueron sepultados Jonattan Mu√Īoz Allulef y Mat√≠as Vidal P√©rez respectivamente.

Los ni√Īos de 16 y 13 a√Īos, formaban parte de una delegaci√≥n compuesta por 35 personas que pretend√≠an participar de un campeonato de f√ļtbol en Paraguay. Sin embargo, el bus en el que viajaban volc√≥ en la localidad de Las Cuevas, en la Provincia de Mendoza en Argentina.

Ambos fueron velados en sus respectivos domicilios y a sus funerales asistieron miles de personas, quienes ofrecieron su apoyo a las respectivas familias.

Lee también: Cientos de personas despidieron a menor de Villarrica que murió en Mendoza

Nicolás Rodríguez, Vicente Ghisolfo y Benjamín Sambali, comentaron sobre los triunfos que alcanzaron junto a Matías.

despedida-de-matias-en-villarrica
Cristian Cerna | RBB

El coordinador de deportes de la Municipalidad de Villarrica, Carlos Osses, explicó en qué condición se encuentran los que lograron sobrevivir al accidente.

Una de las mayores críticas fue dirigida a las autoridades de Gobierno chileno por la lentitud en la entrega de información a los familiares de los heridos y fallecidos. Ricardo Chancerel, intendente subrogante de Cautín, explicó por qué se tardó tanto, pero a la vez destacó la rapidez con la que se repatriaron los cuerpos.

Ambos ni√Īos fueron despedidos por sus compa√Īeros de colegio y de sus respectivos clubes deportivos, junto a familiares, amigos y gente de la zona que se conmovi√≥ con la tragedia.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9wu
Tendencias Ahora