Nacional
Llegan a La Araucanía féretros de los dos fallecidos en Mendoza oriundos de Villarrica
Publicado por: Matías Vega La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los féretros de los 2 fallecidos, junto a 4 jóvenes heridos en el accidente en Mendoza llegaron a La Araucanía la noche de este viernes.

Los heridos llegaron en un avión comercial cerca de las 19:30, mientras que los féretros de los dos fallecidos arribaron al Aeropuerto Internacional de Freire por separado a las 21:25 horas.

Estos √ļltimos ser√≠an Mat√≠as Vidal P√©rez de 13 a√Īos y Jonathan Mu√Īoz Allulef de 16, y ambos viv√≠an en la comuna de Villarrica.

Lee también: Llegan a Chile 4 heridos y el cuerpo de los 3 fallecidos en accidente de bus en Mendoza

Posteriormente, los jóvenes subieron a una van que facilitó Bomberos de Villarrica, junto a una una caravana que, junto a una escolta de Carabineros, les trasladaron a sus hogares.

Los dos cuerpos fueron llevados en 2 carrozas a la misma localidad, donde ser√°n velados este lunes.

En Villarica cientos de personas esperaron la llegada con globos blancos para expresar su pésame.

El intendente subrogante de la regi√≥n, Ricardo Chancerel, dijo que a√ļn quedan situaciones pendientes, como la de Brian Urz√ļa de 15 a√Īos quien permanece internado en un hospital de Argentina.

Mientras que el otro adolescente, Vicente Torres Hern√°ndez de 12 a√Īos, qued√≥ internado en el Hospital Luis Calvo Mackenna, en donde est√° siendo observado por los equipos m√©dicos debido a que est√° afectado por un politraumatismo.

En tanto, varios heridos se mantienen en recintos de atención argentinos, a la espera de evaluaciones positivas que les permitan ser derivados a territorio chileno.

RBB
RBB
Tendencias Ahora