Nacional
Incendio destruyó vivienda al interior de fundo de La Araucanía
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Gabriel Vallejos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Totalmente destruida por causa de un incendio resultó una vivienda en la comuna de Villarrica.

El hecho se registr√≥ pasadas las 15:00 horas del domingo, cuando ‚Äďpor razones que se investigan- una casa de aproximadamente 300 metros cuadrados, ubicada en el Fundo Las Flores del Lago result√≥ consumida en su totalidad.

En el lugar trabajaron cuatro unidades del cuerpo de Bomberos de Villarrica y, dada la magnitud del siniestro se debió pedir apoyo a voluntarios de Pucón.

Seg√ļn lo indicado por la instituci√≥n voluntaria, no se registraron personas lesionadas por la emergencia y las causas deber√°n ser determinadas por el Departamento de Estudios T√©cnicos del Cuerpo de Bomberos de Villarrica.

Por otra parte, sólo un incendio forestal se mantiene activo en La Araucanía que consumió cerca de 5 hectáreas de diferentes especies, en el sector Lolocura de la comuna de Carahue.

En el lugar trabajan un avi√≥n Air Tractor, un helic√≥ptero para el combate de incendios y dos brigadas terrestres de Conaf, emergencia que ‚Äďsumada a las que se han desarrollado en lo que va de la temporada estival- dejan un total de mil 53 hect√°reas consumidas por el fuego en la regi√≥n.

Tendencias Ahora