Nacional
Carabineros entrega recomendaciones de seguridad para asistentes a misa papal en Temuco
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros entregó recomendaciones de seguridad para los asistentes a la misa del Papa en el aeródromo Maquehue en Temuco.

A trav√©s de un comunicado, el general Andr√©s Gallegos, jefe de la Novena Zona de Carabineros de La Araucan√≠a, sostuvo que hay servicios “orientados para la protecci√≥n del Papa, pero tan importante como eso, para el bienestar de la comunidad. Deseamos lo mejor, pero estamos preparados para enfrentar diversas contingencias”.

Lee también: Confirman reunión reservada del Papa con víctimas de abusos sexuales por religiosos

El aer√≥dromo abrir√° sus puertas al p√ļblico a las 00:00 horas de este mi√©rcoles. Carabineros entregar√° facilidades para quienes lleguen con un margen razonable de atraso.

Recomendaciones y elementos prohibidos:

РNo dejar elementos de valor al interior de vehículos. Se recomienda no llegar en automóvil, debido a que sólo se podrá estacionar tras el tercer perímetro de seguridad.

РCarabineros se encontrará en todas las puertas de ingreso al aeródromo para asistir a las personas que lo necesiten. Además, hay 12 puntos de control con el fin de verificar el porte de la entrada.

РSe debe ingresar con cédula de identidad y la entrada correspondiente.

РSe recomienda no usar vehículo en caso de no asistir a la misa.

РSe prohíbe el ingreso de mascotas, bicicletas, acampar, armas blancas, fuegos artificiales, alcohol, botellas, envases de vidrio, encendedores y fósforos.

Sin embargo, aclararon que se podr√° ingresar con botellas pl√°sticas de agua, pisos plegables, sombrillas, muletas, bloqueador solar, alimentos y c√°maras fotogr√°ficas.

Tendencias Ahora