Un equipo especializado del Gope Araucanía de la Zona Control Orden Público, mediante el uso de un robot antibombas, revisó el Aeropuerto de La Araucanía con motivo de la visita del Papa Francisco el próximo miércoles. A pocos días de su llegada a la región, el personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros … Continue reading "GOPE revisa aeropuerto de La Araucanía con robot antibombas por llegada de Papa Francisco"

Un equipo especializado del Gope Araucanía de la Zona Control Orden Público, mediante el uso de un robot antibombas, revisó el Aeropuerto de La Araucanía con motivo de la visita del Papa Francisco el próximo miércoles.

A pocos días de su llegada a la región, el personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros efectuaron maniobras con el elemento tecnológico que apoyará los servicios especializados.

Lee también: Así funcionará el feriado regional en La Araucanía por visita del papa Francisco

Lo anterior es parte de los servicios integrales que están desplegando Carabineros en La Araucanía, con más de 4.200 uniformados y el despliegue de personal de cordillera a mar, además del apoyo de helicópteros que mantendrán vigilancia desde el aire.